Facebook Twitter Linkedin Youtube intranet

¿Qué es Young Academy?

Constituye la línea de acción llevada a cabo por la Escuela de Auditoría del ICJCJE que engloba acciones que están dirigidas a futuros auditores en sus primeros años de carrera profesional.

En este sentido, Young Academy nace con el objetivo de ayudar al crecimiento y desarrollo profesional de las nuevas generaciones mediante procesos formativos muy innovadores, cien por cien online, que combinan el beneficio que proporcionan las nuevas tecnologías en el proceso de aprendizaje con el rigor técnico del ICJCE.

También quiere convertirse en un punto de encuentro entre profesionales con experiencia y jóvenes que estén comenzando su carrera profesional.

Grado en auditoría de cuentas
Máster en auditoría

Programa online de Fundamentos de la Auditoría
Programa online de Fundamentos de Auditoría