Facebook Twitter Linkedin Youtube intranet

Profesional colaborador

Con el objeto de promover la atracción de talento a la profesión, acercar el ICJCE a las nuevas generaciones de auditores y reconocer el importante papel que tienen los profesionales no ROAC en el desarrollo de las firmas y despachos de auditoría, hemos creado la figura del profesional colaborador. Todas aquellas personas que no forman parte del ROAC, pero que trabajan en firmas del Instituto, sobre todo las más jóvenes, son potenciales profesionales colaboradores y, por lo tanto, podrán solicitar su inscripción en esta nueva categoría de stakeholder del Instituto.

Somos conscientes de que buena parte de las personas que en breve formarán parte de este colectivo son la base del futuro de la auditoría en España. Por eso queremos que desde el principio se sientan prácticamente como un miembro más del Instituto:
  • Accediendo a cursos en condiciones muy favorables.
  • Accediendo a cursos y otros tipos de actividades profesionales especialmente diseñados para ellos, como los que ya están funcionando en la Young Academy.
  • Accediendo a los programas de mentoring que están o se van a poner próximamente en marcha.
  • Accediendo en condiciones económicas especiales a los congresos del Instituto.
  • Posibilidad de acceder a una beca para cursar el máster de auditoría.
  • Accediendo a una de las fuentes de documentación técnica en materia de contabilidad y auditoría más importante de España.

Organizador                                                                  Título del curso
ICJCE

Contabilidad financiera

ICJCE