BOLSA DE HORAS

_________

La tarifa plana de formación es una ventaja que el Instituto pone a disposición de sus miembros y profesionales colaboradores con el objetivo de acceder a la oferta formativa de formación profesional homologable para auditores ROAC a un precio muy competitivo.

Esta tarifa se podrá contratar en cualquiera de sus dos modalidades de bolsa de horas (30 o 40) y permitirá asistir, con cargo a la misma, a los cursos de formación profesional continuada homologable incluidos en la bolsa que se celebren entre el 1 de octubre de 2023 y el 30 de septiembre de 2024.

Normas de uso
  • La bolsa de horas se puede utilizar únicamente por censores y profesionales colaboradores inscritos en el Instituto y para aquellos cursos de formación organizados por el ICJCE, sus Agrupaciones y el Colegio de Valencia, que contengan horas homologables como formación profesional continuada para auditores ROAC.
  • Los cursos a los que se puede aplicar la bolsa de horas son aquellos que se desarrollen en modalidad online (a través de www.campusauditores.com) y presencial. Cualquier otro canal formativo queda excluido.
  • Asimismo, quedan excluidos:
    • - Los eventos, congresos, jornadas o cualquier otro tipo de acto distinto de un curso de formación.
    • - Los programas de formación que generen titulación universitaria.
  • En cualquier caso, la decisión de la inclusión de los cursos dentro de la bolsa de horas corresponderá al Departamento de Formación del ICJCE.
  • El plazo de uso de la bolsa de horas es desde el 1 de octubre de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2024. Las horas no consumidas no podrán acumularse para el siguiente periodo.