Términos y Condiciones – Inscripción online

Términos y condiciones – Inscripciones a cursos presenciales, online del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE)
Las condiciones y los términos mostrados aquí, constituyen el contrato entre ICJCE y el cliente. No se aplicarán otras condiciones o términos.

Para llevar a cabo la inscripción online en cursos del ICJCE
Al hacer clic en el botón "Enviar”, quedará inscrito en el curso seleccionado.

Al hacer clic en el botón "Comprar ahora" el cliente llegará a la página de inicio de sesión. El cliente debe introducir sus credenciales (usuario y contraseña) o debe registrarse antes de continuar.

El procedimiento de compra se articula en cuatro puntos:
  1. Cumplimentar correctamente los datos del formulario de “Solicitud de inscripción”.
  2. Seleccionar el importe correspondiente (en su caso).
  3. Enviar la solicitud de inscripción.
  4. Completar el proceso de pago mediante una tarjeta de crédito, u otro si está habilitada esta opción.
Modalidad de pago de los productos
En la inscripción online a cursos presenciales del ICJCE únicamente es posible llevar a cabo el pago de los cursos en los que usted solicita inscripción mediante tarjeta de crédito. El pago con tarjeta de crédito se realiza a través de un sistema de transacciones seguras SSL. Los datos de la tarjeta de crédito, de hecho, vienen transferidos, a través de un código encriptado de seguridad SSL (Secure Socket Layer), por el banco para su autorización.

La inscripción online en los cursos presenciales no se considera completada, hasta que no se ha autorizado el pago con tarjeta de crédito. ICJCE informará de cualquier posible incidencia en la autorización.

Una vez que el pago ha sido realizado, el ICJCE enviará un mensaje de correo electrónico como confirmación de la solicitud de inscripción, y posteriormente la factura.

Baja o cancelación de inscripciones
La baja o cancelación de la inscripción se deberá realizar ante la Agrupación Territorial o Colegio que organiza el curso. Se deberá solicitar con una antelación de 72 horas al inicio de la actividad programada para reembolsar al cliente la totalidad del importe abonado

Software
El software viene con la licencia concedida con arreglo a las condiciones y términos aplicables sobre la base de los acuerdos de licencia de software.

Es responsabilidad del cliente evaluar que cada software se adapta a sus propias necesidades y es compatible con sus propios sistemas.

Asistencia de software
El servicio está activo de lunes a jueves desde las 9.00 a las 14.30 y de las 15.30 a las 18.30 (teléfono +34 914460354 – escuela@icjce.es).

Responsabilidad
Las presentes condiciones y términos, representan en su totalidad las obligaciones y responsabilidades del ICJCE en relación con el suministro de productos.

ICJCE no aplicará otras garantías, condiciones o términos que no estén expresados en el presente contrato. Eventuales garantías, en relación con otros términos o condiciones de los productos que puedan ser relacionados con el contrato o contenidos en la ley, la práctica o de otra manera (incluidas, sin limitaciones, todas las condiciones implícitas en referencia a la calidad, a la adecuación para el alcance, la atención y la habilidad razonable) expresamente excluidas. En particular, ICJCE no asumirá los relacionados con la seguridad por parte del cliente, de que los productos se adecuan a sus necesidades.

El ICJCE no tiene responsabilidad, en relación con este contrato, sobre la hipótesis de pérdidas de ingresos, beneficios, contratos, de datos o de cualquier otro daño directo o indirecto de cualquier naturaleza, derivados o vinculados, contractual o extracontractualmente, culpable o fraudulentos independientemente, de cualquier especie.

El límite máximo de responsabilidad de la carga total del ICJCE en virtud del presente contrato, es contractual, es de hecho ilícito (también un motivo de culpa), este no podrá ser en ningún caso superior a la suma que le corresponde al cliente del ICJCE en relación a los productos.

Cómo contactar con el ICJCE
Usted podrá ponerse en contacto con nosotros:
  • Por teléfono al número +34 914460354
  • Por correo ordinario a la siguiente dirección: Paseo de la Habana, 1   28036 – Madrid
  • Por correo electrónico a la siguiente dirección: escuela@icjce.es
Acta de buena fe
El ICJCE realizará todos los esfuerzos razonables, para cumplir con todas las obligaciones asumidas en base al presente contrato. El ICJCE en cualquier caso, será exonerado de responsabilidad en el caso de retrasos o interrupciones causadas por circunstancias que escapen a su control. En caso de demora, el ICJCE ejecutará las obligaciones asumidas tan pronto como sea posible.

Ley aplicable
El presente contrato está regido por las leyes Españolas. El ICJCE tratará de subsanar eventuales controversias de una manera rápida y eficiente. En el caso de que no se puedan resolver las controversias, la autoridad competente será el juzgado de Madrid.