Facebook Twitter Linkedin Youtube intranet

Contenido del programa

El Programa “Audita” de nuestra Young Academy, está dirigido fundamentalmente al profesional colaborador de firmas y despachos de auditoría con el objetivo de procurar formación técnica en los procesos de realización de una Auditoría de Cuentas y también aspira a satisfacer la necesidad en habilidades profesionales de los alumnos que podrán adquirir con posterioridad a la formación técnica, y de esta forma ampliar su competencia profesional.

Este curso está desarrollado enteramente en formato online a través del Campus Virtual del ICJCE, lo que ofrece toda una serie de ventajas:
  • Facilidad de acceso.
  • Atención y contacto permanente con los tutores mediante diferentes canales (video, podcast, correo…).
  • Disponibilidad de tener las sesiones grabadas para su posterior visionado.
  • Contenidos y documentación rigurosamente actualizados.
  • Seguimiento exhaustivo del proceso formativo.
El programa que consta de 36 horas divididas en 5 módulos y su contenido de distribuye de la siguiente forma:
100% BONIFICABLE POR
FUNDAE

1.- Planificación de la auditoría
Actividades preliminares
Carta de encargo
Estrategia global y plan de auditoría
Conocimiento de la entidad y su entorno, y Control Interno
Evaluación del entorno tecnológico
Excel avanzado y Power BI para auditoría
2.- Utilización de herramientas automatizadas en la auditoría
Minería de procesos e inteligencia artificial aplicada a los procedimientos de auditoría