Facebook Twitter Linkedin Youtube intranet

Curso online. Consejos prácticos sobre teletrabajo para auditores y despachos profesionales

Con este curso online aprenderás las técnicas para trabajar desde casa y gestionar el tiempo de manera eficaz, planificando tareas con éxito, y adquiriendo los conocimientos necesarios para desarrollar labores de manera profesional y dinámica.

El trabajo remoto puede presentar desafíos únicos, para los que en este curso se conocerán herramientas que facilitarían su implementación, especialmente si no está acostumbrado a trabajar fuera de su despacho. Por otro lado, el momento de excepcionalidad que estamos viviendo, puede provocar que la sensación de aislamiento se intensifique, en esta acción formativa encontrará técnicas que lo ayudarán a disminuir la sensación de aislamiento social, gestionar su equipo desde la distancia y gestionar el estrés que una situación como la actual conlleva.

El curso, que estará disponible a partir del 25 de marzo, se encuentra estructurado en seis módulos, con una duración total de tres horas en formación continuada (otras materias).

Información en PDF PLAZO DE MATRICULACIÓN TERMINADO

Paseo de la Habana, 1 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 446 03 54 | escuela@icjce.es
Copyright © 2024 ICJCE - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Todos los derechos reservados
Ayúdanos a mejorar | Política de privacidad | Canal ético | Términos y Condiciones - Inscripción online | Aviso legal