Nombre del curso:Máster Universitario en Contabilidad Avanzada y Auditoría de Cuentas
Agrupación:Escuela de Auditoría
Solicitud de preinscripción
Nombre y apellidos *:
DNI *:
Teléfono *:
Firma/despacho de auditoría:
Precio del Máster completo *:   2700.00
Inicio en octubre del 2024.

Puedes realizar la preinscripción para recibir toda la información correspondiente.

La matriculación en el curso y pago se realizará en la Universidad Católica de Ávila desde donde se pondrán en contacto con Vd. El precio final del programa podrá variar en función del número de créditos matriculados, teniendo en cuenta el sistema de convalidaciones establecido por la Universidad.

Acepto la Política de Privacidad *

ADVERTENCIA LEGAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

Finalidad: Gestionar la actividad formativa y enviarle información comercial sobre productos y servicios relacionados.

Legitimación: Interés legítimo, contractual y consentimiento del titular.

Destinatarios: No se cederán sus datos personales a terceros que no participen en la prestación del servicio.

Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Información adicional. Puede consultar información adicional en https://www.icjce.es/

Escuela - 23/06/2022