Facebook Twitter Linkedin Youtube intranet

Curso online. Casos prácticos sobre Aspectos más relevantes de la auditoría (AMRAs)

 
El objetivo de este curso online de 4 horas, dirigido a auditores de cuentas y personal de sus despachos que quieran ponerse al día en los retos que supone la implementación de la NIA-ES 701, es el de calificar y redactar los AMRAs de los supuestos expuestos.
 
Con la revisión de las normas técnicas de auditoría de informes publicadas por Resolución del Instituto de Contabilidad  y Auditoría de Cuentas de fecha 23 de diciembre de 2016, se ha producido una modificación profunda del formato y contenido del informe de auditoría. La principal novedad en los informes viene regulada por la NIA-ES 701 sobre “Comunicación de las cuestiones clave de la auditoría en el informe de auditoría emitido por un auditor independiente”.

La NIA-ES 701 permite dar cumplimiento a lo exigido por las disposiciones legales, en concreto el artículo 5.1.c) de la LAC, que indica que en el informe de auditoría “se describirán los riesgos considerados más significativos de la existencia de incorrecciones materiales, incluidas las debidas a fraude, un resumen de las respuestas del auditor a dichos riesgos y, en su caso, de las observaciones esenciales derivadas de los mencionados riesgos”.
 
El curso tiene un enfoque eminentemente práctico.

PLAZAS COMPLETADAS
 

Paseo de la Habana, 1 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 446 03 54 | Fax: 91 447 11 62 | escuela@icjce.es
Copyright © 2019 ICJCE - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Todos los derechos reservados
Ayúdanos a mejorar | Política de privacidad | Términos y Condiciones - Inscripción online | Aviso legal

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top