Centro de Desarrollo

Desde el Instituto entendemos que la formación de nuestros miembros debe asumirse de una forma integral y global.

En este sentido, aunque la formación en conocimientos que permite dar respuesta a los requerimientos regulatorios de la profesión juega un papel clave en la oferta formativa del ICJCE, creemos firmemente que la formación en habilidades debe también tener su lugar dentro del marco formativo de nuestra Corporación.

Todo ello teniendo en cuenta que el ámbito empresarial, lo mismo que la sociedad en sí, está inmerso en un proceso de transformación y cambio continuo que provocan la necesidad de que el profesional deba estar en una situación de mejora continua, tanto en conocimientos como en habilidades.

Así el Centro de Desarrollo de la Escuela de Auditoría pretende dar respuesta a dicha necesidad poniendo a disposición de los miembros del ICJCE y de sus equipos recursos formativos orientados a la mejora permanente de habilidades.

La oferta se estructura en acciones formativas, siempre orientadas al mundo de la auditoría de cuentas, que permitirán abordar cinco competencias designadas por la Comisión de Formación: Negociación, Trabajo en Equipo, Comunicación, Servicio al Cliente y Dirección y Gestión de Personas.